Contar con una estrategia web efectiva que atraiga tráfico, distribuya contenido relevante y optimice la experiencia del usuario es nuestra especialidad. Nuestro desarrollo de páginas Web se lleva a cabo de acuerdo a los lineamientos de Google con lo cual posicionamos tu sitio de manera correcta, para la gente adecuada.

Da clic en cada una de las pestañas para conocer más acerca de como tu empresa se puede beneficiar con nuestras Estrategias Web.

Contenido para el Perfil del Usuario

Los sitios que creamos, se desarrollan con el usuario en mente. La forma de navegar, la facilidad para acceder al contenido de su interés, los llamados a la acción y el completar un recorrido en 3 a 5 clics. Ofrecer experiencias positivas para el usuario, nos permite entregarte resultados que exceden los objetivos.

Minería de Datos

Al desarrollar los sitios con perfiles claramente definidos, podemos recabar datos de cada usuario único. Esto nos permite identificar en cual etapa del embudo de Ventas (AIDA) se encuentran. Al hacer esto, es posible implementar promociones de ventas adecuadas las cuales permiten que obtengas un rédito de tu sitio Web.

Re-targeting

Desarrollar las relaciones de acuerdo a la etapa del embudo de venta donde se encuentra cada usuario, es un elemento crítico en cualquier Estrategia de Mercadotecnia Digital. Para incrementar desde la recordación de tu marca hasta las conversiones monetarias, diseñamos, implementamos y medimos estrategias de retargeting en el Google Network y el Audience Network de Facebook. Esto nos permite impactar de manera significativa tus ingresos.

Prospectos Calificados

Implementamos estrategias que incentivan a los usuarios a registrase, ya sea para conocer más o para tener acceso a contenido exclusivo. Al hacer esto nos permite madurar las relaciones, convirtiéndolos en clientes redituables y a su vez, convierte a tu sitio web en un punto de encuentro importante dentro de la Estrategia de Mercadotecnia Digital.

Publicidad Multimedia que Cautiva

La proporción de Texto e Imágenes / HTML es un aspecto crucial para mantener el interés de quienes visitan tu sitio e incrementar las conversiones. Al desarrollar tu sitio, balanceamos el conteo de palabras, con publicidad Multimedia que cautiva y presenta tu oferta de manera atractiva. Los sitios que diseñamos cuentan la historia de las empresas que representamos, ofrecen una experiencia y fungen como el mejor portavoz y vendedor de tu empresa.