Contar con estrategias SEO SEM permite obtener un mejor posicionamiento orgánico, lo cual significa que la información de tu empresa es relevante. En la era digital, esto es fundamental, ya que 7 de cada 10 interacciones provienen de un buscador. De igual manera, es importante invertir en estrategias de Pago por Clic para poder captar tráfico con intenciones de compra, atendiéndolos con promociones de ventas. Tanto el SEO como el SEM son estrategias complementarias que potencializan el alcance e incrementan el ingreso. Nuestro equipo de trabajo está certificado en Google Adwords y hemos implementado campañas exitosas para empresas de transformación y de venta al ultimo consumidor.

Da clic en cada una de las pestañas para que descubras como es que nuestras estrategias de SEO SEM pueden ayudarte a lograr y sobrepasar tus metas de Mercadotecnia.
Permítenos crearte un sitio web móvil y responsivo para tu empresa, el cual cumpla con los lineamientos de Google. Entre los cambios, se optimizarán las imágenes, meta-descripciones, URLs y palabras clave. Esto permite al algoritmo de Google comprender el contenido, así como también permite a tu mercado meta encontrar el contenido de manera fácil y aprender por qué deben darle clic al enlace de tu sitio. Es así como se comienza a atraer tráfico de calidad.

Google Adwords

Nuestro staff cuenta con la certificación de Google Adwords. Esto nos permite diseñar, ejecutar y medir campañas de SEM que obtienen resultados por encima de los promedios de la industria. Al ejecutarlas, atendemos el Embudo de Ventas para obtener tráfico de calidad, madurar relaciones, e incrementar conversiones monetarias. Esto se logra con una estrategia integral que incluye promociones de venta, llamados a la acción, paginas con ofertas exclusivas y subastas inteligentes.

Re-targeting

Las conversiones no siempre se logran en la primer visita. ¿Qué pasa entonces cuando tus clientes potenciales abandonan tu sitio sin haber completado la acción, los pierden para siempre? Podemos solucionarte esa fuga al implementar estrategias de retargeting en: correos electrónicos, palabras clave, tu sitio, contextual y de comportamiento. Nuestros clientes han experimentado un crecimiento hasta de 5 veces en sus conversiones al implementarlas.

Palabras Clave

Diseñar, implementar y medir resultados es crucial cuando se trata de entregar contenido relevante a las búsquedas de usuarios en motores tales como Google. Nosotros nos encargamos de diseñar la estrategia de palabras y frases clave para que tu información, productos y servicios estén presentes ante tu mercado meta en el momento preciso. ¡Ser relevantes y contar con una solida presencia en linea significa más oportunidades de negocio para tu empresa!

Auditorias al Sitio Web

¿Cuentas con un sitio Web? Podemos correr una auditoría para determinar las áreas de mejora y una lista exhaustiva de lo que se debe implementar para ejecutar una estrategia de S.E.O | S.E.M exitosa. Las mejoras que hemos realizado a sitios existentes han reducido significativamente el porcentaje de rebote, incrementado la calificación asignada por Google y han reducido el costo por adquisición de nuevo cliente potencial. Esto se traduce a un incremento considerable al retorno sobre la inversión en tus campañas.