¿Sabías que cuando una empresa distribuye Contenido a la medida, influencia la decisión de compra del consumidor en un 60%?

Creamos, seleccionamos y distribuimos contenido exclusivo para cada etapa del embudo de ventas. Con esto potenciamos el alcance, incrementamos las interacciones y desarrollamos una relación solida y de beneficio mutuo con tu demográfico y/o nichos de mercado. Así mismo, maduramos dichas relaciones hasta convertir a los prospectos en clientes redituables, para posteriormente implementar promociones de ventas que premian la lealtad e incentivan la recompra. La ejecución de nuestras estrategias de Mercadotecnia de Contenidos se lleva a cabo con el cumplimiento de las buenas prácticas que marca Google para con respecto a la optimización en buscadores (SEO). Aunado a lo anterior, utilizamos tus redes sociales como canal de comunicación para iniciar conversaciones. Cada publicación realizada, lleva una serie de micro-compromisos los cuales nos permiten medir las interacciones y permiten identificar a cada usuario único con base en las acciones y comportamiento dentro del sitio web. Así mismo, se realiza una segmentación puntual para la distribución del contenido. Esto nos permite obtener un rendimiento óptimo en cuanto al costo por impresiones, logrando un retorno sobre la inversión superior a la media de la industria. Ponte en contacto hoy mismo para que descubras como es que podemos diseñar una estrategia que le ayude a tu marca a incrementar sus transacciones.

Dale clic a cada una de las pestañas para que conozcas más acerca de como tu empresa se puede beneficiar con una Estrategia de Mercadotecnia de Contenidos.

Metodología S.M.A.R.T

Medimos nuestras estrategias al definir objetivos que son: Específicos, Medibles, Alcanzables, Relevantes y cumpliendo los Tiempos críticos. Esto nos permite medir cada variable de la ecuación, lo que se traduce en un mayor retorno sobre tu inversión.

Creación y Distribución de Contenido

Creamos, filtramos y distribuimos contenido relevante que cautiva. Nuestro equipo de trabajo analiza datos y desarrolla perfiles de clientes para los cuales desarrolla audiencias a la medida y similares que permiten optimizar la entrega de impresiones. Hacerle llegar el contenido al prospecto en el momento exacto, por el medio correcto significa menores costos y mayor compromiso de consumo.

¡Obteniendo Resultados!

Con una Estrategia de Mercadotecnia de Contenidos sólida, tu empresa aumenta el tráfico de calidad al sitio web, ofrece una experiencia de marca consistente, se posiciona como líder en la industria y obtiene un incremento en el ingreso significativo.

Embudos de Ventas

Utilizamos el embudo de ventas de 4 pasos (AIDA) para identificar clientes potenciales. Esto nos permite crear contenido para cada etapa; Atención, Interés, Deseo y Acción, lo cual significa obtener mejores rendimientos de impresiones versus clics, e incrementar las transacciones monetarias.

Sitio Web y Redes Sociales

Optimizamos e integramos los puntos de encuentro para poder retomar la conversación a través de los medios utilizados. Para lograrlo, analizamos e interpretamos datos del sitio Web y las Redes Sociales de tu empresa, lo cual nos permite entablar conversaciones personales con cada usuario único. Al implementar esta mecánica, desarrollamos relaciones significativas que convierten a cada prospecto, en un cliente potencial.

Sitio Web y Correo Electrónico

El llevar a cabo conversaciones directas con cada prospecto, nos permite implementar promociones de ventas complementarias y cruzadas. Por este motivo, el contenido que creamos y distribuimos se mide analizando comportamientos, tendencias y patrones de consumo. Así mismo, se implementan códigos para poder implementar estrategias de retargeting que permiten incrementar las conversiones monetarias.