Las estrategias efectivas de Mercadotecnia en Redes Sociales comienzan con un pleno entendimiento de quienes son tus clientes ideales, potenciales y actuales, que es lo que los mueve y como están navegando la red. ¡El analizar e interpretar los datos de lo que los incita a la acción, nos permite diseñar estrategias a la medida e implementar promociones de venta que incrementan tus ingresos!

¡Da clic en las pestañas para conocer más acerca de como nuestras estrategias de Mercadotecnia en Redes Sociales pueden beneficiar a tu marca!

Estrategias Integradas de Mercadotecnia Digital

Nuestras estrategias utilizan la Mercadotecnia Basada en Personas, en la cual se recaban datos de cada usuario único de tu sitio Web y se catalogan de acuerdo a sus acciones / intenciones. Posteriormente, creamos contenido específico para cada red social, lo que nos permite ofrecer resultados superiores tanto en alcance, como en el porcentaje de clics versus impresiones.

Publicidad en Facebook

Creamos estrategias de Mercadotecnia para cada una de las 4 etapas del embudo de ventas (Reconocimiento, Interés, Deseo, Acción). Esto nos permite desarrollar relaciones significativas e incrementar las conversiones para con tu marca. Nuestro trabajo ha obtenido resultados sorprendentes tanto en empresas de carácter comercial, como industrial. Hemos implementado estrategias exitosas que nos han permitido obtener un retorno sobre la inversión de 8x.

Fotografía Comercial

Creamos poderosas imágenes que utilizan acomodos de luz complejos y técnicas de retoque avanzadas para enaltecer y emebllecer tus productos. Nuestro trabajo ha aparecido en revistas tales como Traveler's Magazine (Nat Geo), Digital Photo Pro Marlin y Troleo. Así mismo en el Museo de Louvre y en el WPGA - The Gala Awards, por mencionar algunos. Utilizamos colores vibrantes y ángulos únicos que nos permiten comunicar una historia claramente y resaltar tu oferta.

Prospectos Calificados

Trabajamos el embudo de 4 pasos para crear contenido relevante, analizar resultados y cultivar relaciones de mutuo beneficio a través de la gestión de redes sociales. Esto nos permite contar con una presencia de marca sólida, desarrollar una reputación como líder de la industria a la que perteneces y adquirir nuevos clientes.

Video

Creamos desde detrás de cámaras y demostraciones, hasta videos nativos para reforzar tu presencia de marca en Redes Sociales. Nuestro trabajo mezcla la iluminación natural con la artificial para crear ambientes que cautivan y comunican claramente la historia.