Una vez que se ha definido una estrategia de Mercadotecnia, tus productos merecen ser presentados de manera impecable. Nuestra publicidad multimedia se ejecuta de manera meticulosa después de definir perfiles de usuarios y encontrar la locación ideal. Además, se cuenta la historia de la empresa, se resalta la promesa de venta y se comunica la temática de la campaña de manera que cautive los sentidos e incite a la acción.

Dale clic a cada una de las pestañas para conocer mas acerca de nuestras estrategias de publicidad multimedia

Perfiles de Usuarios

Utilizando estadística descriptiva, datos demograficos, VALS (Valores y Estilos de Vida) y Mercadotecnia Basada en personas, identificamos el segmento correcto y desarrollamos contenido atractivo que resuena.

Guión Gráfico

Para poder llevar a cabo una campaña exitosa, es necesario contar con una buena historia. Creamos los guiones gráficos que permiten establecer la temática, historia, estructura, ubicaciones, personajes, tono y estilo narrativo. Esto nos permite poner tu marca frente al auditorio correcto cautivando su mente y su corazón.

Fotografía Digital

Creamos imágenes hermosas utilizando acomodos de luz complejos, así como también técnicas de retoque que resaltan la belleza y características importantes de tus productos. El trabajo de nuestro fotógrafo ha sido presentado en Traveler's Magazine (Nat Geo), el museo de Louvre, Marlin Magazine WPGA - The Gala Awards y Digital Photo Pro Magazine por mencionar algunas. Utilizamos colores vibrantes y composiciones únicas que nos permiten resaltar de manera elegante y hermosa tus productos.

Redacción

Nuestro equipo analiza e interpreta los datos de tu sitio Web y Redes Sociales para desarrollar un tono que resuene. Al realizar esto, podemos distribuir contenido relevante y campañas de publicidad memorables que superan los objetivos establecidos.
Para poder vender un ideal, o un estilo de vida donde tus productos y/o servicios encajen a la perfección, es importante agregar contexto. Nuestro equipo de exploración encontrará el lugar ideal para ejecutar la campaña. Es ahi, en conjunto con la narrativa, la iluminación y los ángulos con los que se capturen las imágenes, que se comienza a ofrecer una experiencia sensorial placentera.

Video

Contamos historias, detrás de cámaras, demostraciones y publicidad a través del video. Nuestro trabajo permite reforzar tu presencia de marca en campañas globales y en aplicaciones nativas para Redes Sociales. Combinamos la luz artificial, con la natural para un balance que es atractivo y que permite comunicar claramente el tono del mensaje.