Da clic en las pestañas para conocer acerca de nuestros aconteceres anuales, o bien lee la historia para descubrir por qué las estrategias de Moma Consulting son los pilares del Branding.

2011

Moma Consulting nace en la ciudad de Houston Texas. Inicia operaciones con una laptop, una cámara, dos lentes y tres estrobos el día 22 de Noviembre con la visión de ofrecer los mejores servicios de Mercadotecnia y Publicidad para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

2012

En Octubre de 2012, Moma Consulting se traslada al Valle del Río Grande, escogiendo McAllen como su nuevo hogar. Esto le permite a la agencia proveerle servicio a la zona sur del estado de Texas y el noreste de México.

2013

Moma Consulting abre su segunda ubicación, escogiendo la ciudad de Monterrey N.L. para así servir al centro y sureste de México. Moma Consulting adopta la metodología S.M.A.R.T. para definir, implementar y medir las Estrategias de Mercadotecnia. Así mismo, se comienza a enfocar en la Mercadotecnia por Atracción (Inbound Marketing) para crear, filtrar y distribuir contenido a un embudo de venta claramente definido.

2014

Moma Consulting se convierte en una empresa avalada por The Better Business Bureau. Miembros del staff se certifican en Google Adwords, lo cual permite a la agencia incluir las Campañas en Motores de Búsqueda como parte de sus servicios.

2015

Moma Consulting se convierte en una Agencia de Mercadotecnia Digital. Como método de segmentación, emplea La Mercadotecnia Basada en Personas, lo cual permite entablar conversaciones con cada usuario único. El staff se vuelve experto en la integración de sitios Web con Redes Sociales como medios para ejecutar una estrategia de Mercadotecnia multi-canal que ofrecen experiencias de marca inolvidables. Moma Consulting comienza a ejecutar campañas de Pago por Clic en Google, Pandora Radio y Facebook. Así mismo, agrega el re-targeting para sitios, correo electrónico, Facebook y comportamiento.

2016

Moma Consulting incluye el re-targeting por palabras clave y por contexto a su portafolio de servicios. Esto le permite convertirse en un proveedor líder en Servicios de Mercadotecnia Digital. Moma Consulting llega a sus primeros 5 años de operaciones, sirviendo a clientes de diversas industrias en: Texas, California, Maryland, Nuevo León, Tamaulipas, Querétaro, Puebla, Veracruz y Quintana Roo.
http://momaconsulting.com/mx/wp-content/uploads/2016/12/2-erb-600x350.jpg
Somos una Agencia de Mercadotecnia Digital que ofrece estrategias y soluciones redituables. Diseñamos, implementamos y medimos estrategias multi-canal que distribuyen contenido relevante a un segmento de mercado claramente definido, a través de los canales apropiados, en el momento preciso.

Diseñamos y ejecutamos Estrategias de Mercadotecnia Digital que integran tu sitio Web con tus Redes Sociales a través del Marketing de Contenidos. Esto nos permite madurar relaciones con prospectos, hasta convertirlos en clientes redituables. Para lograrlo, iniciamos conversaciones y desarrollamos relaciones utilizando el embudo de ventas de 4 pasos. (Atención, Interés, Deseo, Acción)

A cada paso, ejecutamos estrategias de conversión para incrementar los ingresos de tu compañía los cuales incluyen: Contenido Relevante, Promociones de Venta, Ofertas Cruzadas y re-Marketing. Estas, nos han permitido lograr un Retorno sobre la Inversión significativo para nuestros clientes. (Tanto industriales, como comerciales)

Para alcanzar y sobrepasar los objetivos marcados, utilizamos la Mercadotecnia Basada en Personas (método de segmentación que recopila todas las acciones/intenciones de cada usuario único) y trabajamos con la Metodología S.M.A.R.T. (la cual define claramente objetivos: Especificos, Medibles, Alcanzables, Relevantes y en Tiempo. Estas herramientas nos permiten optimizar tus puntos de encuentro con los clientes potenciales tales como tu página Web, Redes Sociales y Correo Electrónico para ofrecer experiencias de marca inolvidables.

Te invitamos a que conozcas mas de nuestros servicios, navegando a través de nuestro Sitio Web. Hemos ayudado a un gran número de compañías a re-posicionarse, incrementar su participación de mercado, ser redituables y a sobrepasar sus objetivos de Mercadotecnia. ¡Nos encantaría tener la oportunidad de ayudar a tu empresa!

Visita nuestros Casos de Estudio para que puedas conocer mas acerca del trabajo que hemos implementado para otros clientes y nuestro Blog para que tengas acceso a información relevante a las tendencias de Mercadotecnia.

Envíanos un correo o llámanos para agendar una cita. Queremos conocer más acerca de tu empresa y nos encantaría tener la oportunidad de hacerte saber como podemos ayudarte a crear experiencias de marca inolvidables para tus clientes.

¡Saludos!

Moma Consulting
- The Building Blocks of Branding
info@momaconsulting.com
Phone: (956) 322 3567